EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

8 abr 2014

Ni controles ni acuerdo

Productores y agrotécnicos negamos cualquier responsabilidad en los aumentos.


PEDRO E. PIÑATE B. |  EL UNIVERSAL

Por el mal manejo de la economía y las finanzas públicas, son muchos los gobiernos y gobernantes que en todo el mundo han sido, son y serán siempre despedidos. Así que sin duda al gobierno de turno de la convulsionada"Bolivarian Republic", por su pésimo desempeño en la materia, y sin incluir los estudiantes muertos y presos en su haber, ni que le escriban terceros bajo su nombre en el New York Times, se salvará que el Bravo Pueblo lo despida. 

Y es que la inflación y la devaluación, junto a la escasez, desabastecimiento y especulación desatadas que el gobierno promueve con sus fracasadas políticas de controles, son pruebas irrefutables de la mala gestión. 

Las acciones de gobierno no indican ninguna intención de cambio a pesar de la protesta nacional, que se reprime brutalmente. En cuanto al cambio de gobierno, el del inepto gabinete ministerial no es suficiente, pues la incompetencia manifiesta alcanza al jefe. 

Tanto es así que descaradamente autorizan sustanciales aumentos de precios de alimentos y otros bienes, sin publicarlos en Gaceta Oficial, previo acuerdos de marras con ciertos gremios, empresarios y políticos colaboracionistas que a cambio de prebendas, endosan el desgobierno.

Afortunadamente no todos los gremios, empresarios y políticos opositores, y menos los ciudadanos conscientes, apoyan o respaldan tan inmoral proceder del gobierno al acordarse ilegalmente con particulares a espaldas del pueblo, para violar o dejar violar sus propios decretos-leyes y resoluciones vigentes de control de precios. 

Por eso para el debido conocimiento del país, desde el campo, productores y agrotécnicos negamos cualquier responsabilidad en esos aumentos. Ciertamente ni controles ni acuerdos resuelven lo que sólo la libertad económica puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario