EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

10 abr 2014

Más de seis mil toneladas de carne y pollo arribaron al puerto


Procedentes de Argentina, Uruguay y Brasil,  al puerto de Puerto Cabello  arribaron 118 contenedores con más de  seis mil toneladas de pollo y carne congelado cuyo único destinatario es la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA). 


El Carabobeño

La edición 14 mil 414 de la revista digital Informes publicada diariamente por la Cámara de Comercio local, destacó que el buque CMA CGM Auckland de bandera liberiana, trajo 50 furgones con más mil 643 toneladas de pollo congelada que Rasic Hermanos envió a la estatal. Mientras, el Frigorífico Garina Saic más de 167 toneladas del rubro. 

Las empresas Mulsa, Granja Tres Arroyos, Bonnen Hermanos y el Frigorífico de Aves Sochuy dieron instrucciones para el traslado al puerto carabobeño, 66 contenedores refrigerados con más de dos mil toneladas de pollo. 

La Granja Tres Arroyos es responsable también del traslado a Venezuela de 13 contenedores con más 427 toneladas de pollo y  201 mil toneladas de carne. 

Desde Brasil, RXM Importación y Exportación dio instrucciones para el desembarco de 24 contenedores con 720 toneladas de carne, mientras que Domvil envió a CASA siete contenedores con más de 231 toneladas del mismo rubro. 

Argentina es el país origen de 17 furgones con más de 563 toneladas de leche y crema concentrada,  enviadas por Sancor Cooperativas Unidas como parte de las cargas alimenticias que semanalmente están arribando a la terminal carabobeña por instrucciones del Gobierno Nacional a través de sus filiales Pdvsa, Casa y Bariven. 

Llegó Papel Periódico

La publicación de Informes asentó en sus registros el arribo de diferentes tipos de papel, entre ellos el destinado para la elaboración de periódicos. La motonave CSAV Ligia de bandera portuguesa, efectuó labores para el desembarco de cuatro furgones con más de 10 contenedores con más de 288 toneladas de papel periódico que desde Estados Unidos envió Industrial Forets Production a la Distribuidora Dipalca. 

El carguero Lutetia de bandera liberiana,  es el responsable del traslado de 11 contenedores con más de 300 toneladas de papel para impresión y escritura que Pérez Trading envió, desde Estados Unidos, a Multi Suministros Plastitol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario