EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

28 mar 2014

Maduro: La falta de producción es el problema más importante del país
Considera que la producción es el "problema más importante del país". Este viernes firmará un acuerdo con el sector de baterías para carros.
El Mundo
El presidente Nicolás Maduro y los empresarios convocados en la Comisión de la Verdad Económica se reunirán este viernes para ver "qué hace falta" con el objeto de elevar la producción, un problema considerado por el Jefe de Estado como "el más importante del país".

"Mañana tengo una reunión con toda la Conferencia Económica de Paz (Comisión de la Verdad Económica) para ver qué hace falta. Ese es nuestro trabajo", dijo el jefe de Estado tras lanzar la llamada Misión Transporte en el estado Vargas. 

Maduro se mostró preocupado por la necesidad de elevar la producción, calidad y organización en las empresas y, por ello, anunció que firmará este viernes "un acuerdo de producción" con el sector de baterías para carros, que presenta escasez en el mercado.

"Quiero firmar mañana un acuerdo de producción de trabajo, que me digan que hay que hacer no hay excusa para que nadie en este país esté trabajando y produciendo. Los problemas que están padeciendo dígamelos a mí , díganlo para resolverlo", afirmó.

Maduro consideró que la falta de productividad en las empresas es “el problema más importante del país”.

"La producción es el problema más importante del país. Elevarla en calidad y organización, en inversión", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario