EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

21 mar 2014

Maduro contempla reajuste de precios en algunos sectores productivos

El Primer Mandatario indicó que desde el Ejecutivo y Gabinete económico se tiene la intención de "impulsarlas todas las actividades económicas". En este sentido, dijo que "la economía no puede estar atada a dogmas ni a camisas de fuerza pero tampoco al liberalismo especulador y acaparador que saquea el trabajo de nuestro pueblo".


imageRotate
El Universal

"Si es necesario en algunas de sus cadenas (de las empresas) productivas o comercializadoras un margen superior, se determina y se decide. Sencillo pues", consideró el presidente Nicolás Maduro con relación al ajuste de precios de materia prima y en la cadena de producción de algunos sectores. 

El Primer Mandatario indicó que desde el Ejecutivo y Gabinete económico se tiene la intención de "impulsarlas todas las actividades económicas. Desarrollar la fuerza productiva del país".

"La economía no puede estar atada a dogmas ni a camisas de fuerza pero tampoco al liberalismo especulador y acaparador que saquea el trabajo de nuestro pueblo", dijo. 

Por otra parte, Maduro reafirmó la "solidez" de la economía venezolana y aseguró que "no hay problemas en divisas ni en bolívares".

Acuerdos con empresarios

El Presidente transmitió en cadena nacional la firma de acuerdos sobre manejo de divisas entre el Centro Nacinoal de Comercio Exterior (Cencoex), y varias empresas de sectores de calzado, ropa y otras áreas. 

Entre las empresas destacaron las cadenas farmaceúticas Locatel, Farmatodo y Farmahorro. También comercializadores de productos y marcas como Skechers, Volpe, Vita Kids, Adidas, Nike, RS21, Converse, Everlast y Oakley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario