EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

26 mar 2014

Estatal CASA recibió más de seis mil toneladas de carne

Procedente del puerto de Cartagena en Colombia,  el buque BF Copacabana de bandera liberiana, arribó al muelle 22 del puerto de Puerto Cabello con 139 furgones cargados con más de seis mil 517 toneladas de carne congelada y picada en pieza. 

El Carabobeño

La edición 14 mil 404 de la revista digital Informes publicada por la Cámara de Comercio porteña, destaca en sus registros que la carga tiene como destino los almacenes de la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA). JBS, Industrial San Martín y Novaterra son los consignatarios de la carga. 

La publicación asentó el desembarco de mil 494 toneladas de leche concentrada y en presentación UHT, así como crema del leche.  Centrolac y la Cooperativa de Productores de Leche enviaron el rubro con destino a CASA.  
Macoca envió a Venezuela 10 furgones cargados con más de 289 toneladas de leche azucarada y condensada. Mientras que Bunge Alimentos y JBS enviaron al Gobierno venezolano 20 contenedores con más de 469 toneladas de margarina. 
Más de mil toneladas en productos sanitarios
El carguero BF Copacabana también es responsable del traslado de más dos mil toneladas de productos sanitarios que la trasnacional Procter & Gamble envió a su filial venezolana. Entre los productos desembarcados se destaca el shampoo, acondicionador, afeitadoras y  enjuague bucal así como 303 toneladas de toallas sanitarias. 
El listado registrado en la edición también predominó la llegada de materiales de construcción con destino a los almacenes de Petróleos de Venezuela, división industrial. Se trata de más de tres mil toneladas de paneles rojos que Yokima Trading envió a petición de la estatal petrolera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario