EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

18 feb 2014

Reportan llegada al país de alimentos de Jamaica, Uruguay y Argentina
La Cámara de Comercio de Puerto Cabello y la revista Informes reportaron los arribos.
Ultimas Noticias
La Cámara de Comercio de Puerto Cabello reportó que al país llegaron 1.432 toneladas de pollo desde Jamaica, importadas por la Corporación Casa.

La revista digital semanal Informes en su edición 14.380, del 11 de febrero, precisa que la carga arribó a bordo del buque Hansa Aalesud, de bandera libanesa, el cual desembarcó la mercancía en el muelle 24-A, reseñó el diario carabobeño Notitarde.

Igualmente en el puerto desembarcaron 192.800 kilos de carne bovina y 19 mil toneladas de torta de soya provenientes de Argentina. 

La publicación también presenta el reporte del arribo de 25 mil toneladas de maíz amarillo provenientes de Estados Unidos

La edición 14.379 de Informes registró la llegada de 122 furgones con más de 3.568 toneladas de leche y crema concentrada azucarada. El buque Lutetia, de bandera liberiana, trajo la carga desde Uruguay para Casa, informó el diario El Carabobeño. 

A bordo de este mismo carguero llegaron 25 contenedores con más de 595 toneladas de leche y crema concentrada azucarada, también para Casa. El cargamento fue enviado por la empresas Insumos Bolivia. 

La revista Informes en la misma edición 14.380 señala que ya en la bahía se encontraban 16 embarcaciones, seis de ellas con carga de granos. 

Igualmente se indica que al inicio de la semana pasada ya se descargaron 4.000 toneladas de leche, crema concentrada y fórmula lactante que llegaron en 159 contenedores para Casa. 

También se conoció que arribaron 23.400 toneladas de trigo rojo para Molinos Venezolanos C.A. (Monaca) y más de 3.500 toneladas de leche y nata azucarada para la corporación Casa, se registra en el reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario