EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

18 feb 2014

Movimiento portuario:Más de dos mil toneladas de leche arribaron al puerto

La edición 14 mil 483 de la revista digital Informes destaca en sus registros el arribo de más de dos mil toneladas del leche, procedentes del puerto de transferencia de Cartagena, en Colombia. 
El Carabobeño
La Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA)  y Nestlé Venezuela son las consignatarias de la carga que llegó al muelle 22 de la terminal local, en varias presentaciones, incluso en crema concentrada. 
Fonterra Limited, Centrolac, Centros de Compras y Exportación y Nestlé Argentina, fueron las empresas encargadas  de hacer el envío. 
El buque BF Copacabana es responsable también del desembarco de 22 furgones con más de 574 toneladas de aceite de soya que Albalinisa envió a la estatal CASA, también desde el puerto cartagenero. 
Nestlé Argentina envió a su filial venezolana, 21 contenedores con más de 546 toneladas de leche condensada. Mientras que la Corporación de Compras y Exportación de Café, así como Excocagua, enviaron a Café de Venezuela, 28 furgones con más de 581 toneladas de este rubro. 
El arribo de carne de bovino congelada continúa. Desde Cartagena el barco trajo 32 furgones con más de 900 toneladas que Minerva y Lorsanal enviaron a Alimentación Balanceada. 
En segundo orden de cargas con masivo arribo se destacan las graneleras. La publicación diaria de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello asentó la llegada de un lote con más de 15 mil toneladas de trigo rojo canadiense que Terra World Trade envió a Molinos Carabobo. 
A su vez,  el listado destaca el arribo de 75 contenedores con más de mil 900 toneladas de material prefabricado que desde Panamá trajo la motonave BF Copacabana. Yokima Trading Corporation envió la carga consignada a la división industrial de Petróleos de Venezuela. 
En bahía, según la edición de Informes, permanece un carguero con más de 20 mil toneladas de soya. La motonave llegó a la costa carabobeña el pasado martes 1 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario