EL CAMPO VENEZOLANO



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21 feb 2014

Más de 10 mil cabezas de ganado en pie llegaron desde Brasil 


El Carabobeño

Desde el puerto Vila Do Conde en Brasil fueron embarcadas en el vapor Trigger de nacionalidad liberiana, la cantidad de 10 mil 200 cabezas de ganado bovino en pie, carga que fue descargada en el muelle 6 del puerto carabobeño. 

La mercancía fue enviada por Givotrading Comercializadora y Mercurio Frigorífico Fabril y consignada al Grupo VM 2021, Frigorífico Industrial Los Andes e Inveagro. La reses tienen un peso de más de cuatro mil 955 toneladas. El día miércoles habían llegado seis mil 50 cabezas. 

La edición 14.386 de la revista digital “Informes” de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, también asentó la llegada de 1.052 toneladas de accesorios para maquinas, excavadoras y herramientas, contentiva en 15 contenedores que vinieron a borde del navío Moonbright SW, de bandera Panameña y que atracó en el muelle 32. Estos artículos fueron enviados desde el puerto de China. 

Llegó caraota negra 

También desde China, en la embarcación Vega Carina de nacionalidad liberiana llegaron mil 632 toneladas de caraotas negras en 60 contenedores. Este rubro que fue descargado en el muelle 24-A y que fue enviada desde puerto Dalian-China fue consignado casi en su totalidad para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA). Un lote mínimo es para la 
empresa Iancarina. 

Ese mismo barco trajo en tres contenedores 66 mil 900 kilos de proteína de soya en polvo, para Agropecuaria Los Tres Robles. Para Desarrollos Urbanos llegó en 29 contenedores 825 toneladas de asbesto. En 57 furgones llegaron mil 356 toneladas de estructuras de acero, además de tornillos, tuercas y arandelas. 

Para la Corporación de Automóviles ZGT en 80 contenedores llegaron 844 toneladas de partes para autos. También se registró la llegada de pequeñas cantidades de cauchos, accesorios para sanitarios, calzado para damas, entre otros productos. 

La publicación diaria de la cúpula empresarial no registró el listado de buques fondeados, ni la cantidad de alimentos que permanecen en la bahía porteña a la espera de asignación de muelles en la terminal marítima local para su desembarco.


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