EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

20 feb 2014

Maduro no descarta aumentar precios de productos agrícolas
"Esto no va a ser fácil, los grandes cambios en el modelo económico traen movimientos, hay gente que se resiste", expresó Maduro.
Ultimas Noticias
El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el marco de la aplicación de la Ley de Costos y Precios Justos, no se descarta el incremento de los precios del rubro agrícola. 

El Mandatario comentó que no se desecha la idea de "que los precios justos se lleven más arriba" esto para referirse al sector agrícola "para regularizar la economía" pero destacó que en su mayoría los precios de otros productos "van a bajar", según anunció durante la reunión que realizó con los representantes de Samsung en Venezuela. 

"El objetivo de la Ley de Precios Justos es equilibrar los procesos diversos de la economía de Venezuela (...) la Ley de Precios Justos se estudió muy bien y su objetivo es equilibrar los costos en Venezuela y proteger a los obreros y a la clase media", recordó el dignatario Nacional. 

Maduro advirtió que, en su opinión, el "los procesos del movimiento económico están perturbados por el rentismo petrolero". 

"Esto no va a ser fácil, los grandes cambios en el modelo económico traen movimientos, hay gente que se resiste" pero expresó la intención del Gobierno de apoyar a los que estén dispuestos a trabajar. "Tengan confianza en el gobierno", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario