EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

22 feb 2014

Ley de Precios Justos será tema de debate en Últimas Noticias
Un destacado panel hablará sobre los objetivos, la adecuación a la normativa, los criterios para calcular costos, y las sanciones para quienes no la cumplan.
Gisela Rodríguez  Ultimas Noticias
El diario Últimas Noticias realizará el foro "Ley de precios justos: su impacto en la economía”, en el que autoridades, empresarios y especialistas disertarán sobre el tema y presentarán sus propuestas para mejorar la economía nacional. El encuentro será el miércoles 26 de febrero en su sede ubicada en La Urbina.

Miembros del Ejecutivo nacional, representantes del sector empresarial y comercial, diputados y especialistas expresarán sus puntos de vistas sobre la Ley de Precios Justos, los criterios para calcular costos, las debilidades y fortalezas de este instrumento legal, así como las sanciones previstas.

En esta actividad contaremos con la participación de Dante Rivas, ministro de Comercio; Andreina Tarazón, Superintendenta Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos; Francisco Martínez, primer vicepresidente de Fedecámaras; Mauricio Tancredi, presidente de Consecomercio; Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria; los diputados Ramón Lobo y José Manuel González, miembros de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional; Damaiser Cáceres, comerciante de Antímano, y el economista Víctor Álvarez.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual se llevará a cabo de 9 am a 12:30 pm en el auditorio del edificio Cadena Capriles, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina. Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita y será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por nuestro Twitter UNoticias con la etiqueta #foroUN

Con esta actividad, Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario