EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

16 feb 2014

Café, leche y carne de cerdo llegan a puerto nacional

Gobierno garantiza distribución de carne y pollo durante todo el año.


imageRotate
El Universal

El ingreso de alimentos y productos básicos a través de los puertos nacionales sigue adelante mientras el Gobierno sostiene que con estas compras está garantizada la oferta interna. 

El viceministrode Alimentación, Carlos Franklin, afirmó a AVN que la distribución de pollo y carne estará garantizada en el país, durante todo el año. 

"Estamos trabajando con nuestros inventarios, con la producción nacional, y tengan la seguridad de que la diferencia de pollo y carne, que es lo que traemos de manera importada, va a seguir llegando por nuestra Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) y nuestros importadores".

Llegan los barcos

Según la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, más de dos mil toneladas de leche y productos derivados arribaron al puerto carabobeño para ser entregadas a CASA y Nestlé.

Se desembarcaron además 1.011 toneladas de carne de cerdo provenientes de Costa Rica, reseñó el diario regional Notitarde.

El reporte, citado también por el diario El Carabobeño, señala que se produjo el desembarco de 17 contenedores con más de 95 toneladas de toallas sanitarias que Procter & Gamble Internacional envió a su filial venezolana. 

Entre otras mercancías llegaron a puerto cargas de champú, pasta de tomate concentrada, pulpa de pera, pulpa de manzana y pulpa de durazno.

También arribaron repuestos para autos para Ford Motor de Venezuela. 

La prensa local señala que en bahía se encontraban 16 embarcaciones, seis con carga alimenticia a granel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario