EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

30 ene 2014

Pollos "descompuestos" para la venta causa indignación a compradores


La Prensa de Barinas


Pollos "descompuestos" para la venta causa indignación a compradores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) S.A., ubicada en la avenida Industrial de esta ciudad, donde el olor para ingresar a este establecimiento popular, era insoportable, al punto de que, los barineses entre ellos jóvenes adultos y de la tercera edad, se vieron en la obligación de retirarse del lugar para evitar una contaminación.

Nelly González, quien habita por los alrededores de la sede de Pdval, situada en esa transitada vía manifestó al equipo reporteril de esta rotativo que: "Vengo a comprar leche, y lo que respiro es desagradable. Putrefacto el olor. Escondieron los pollos, y al transcurrir los días, dejaron de ser congelados, y se dañaron produciéndose un fuerte olor, nada bueno".

Asimismo González, molesta por lo sucedido, y sin explicación  por parte de los gerentes o encargados de esa red de alimentos, indicó que van al Pdval que queda cerca de su casa por necesidad pero con lo que presenció en el día de hoy (ayer), no volverá más. "Un llamado para que tomen cartas en el asunto", gritaba la consumidora, rodeada de otros afectados de la insalubridad.

Por su parte, Yasmira Flores, habitante del sector Corralito I, municipio capital dijo que, aparte de la descomposición de la carne blanca, no respetan el horario de trabajo establecido para atención al público, de 08:00 de la mañana a 11:30 de mañana, y de 01:00 de la tarde hasta lo previsto. "Abren a las 09:00 de la mañana y de paso se van a las 11:00 de la mañana", añadió.

De igual forma, Flores, quien es madre de familia, espera que las autoridades regionales, y municipales también se pronuncien al respeto, lo más rápido para que le vendan pollos beneficiados al pueblo que tanto lo necesita, y acabar de una vez con el acaparamiento que no conduce a nada.

Otra persona que se encontraba haciendo cola para ingresar a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) S.A., situada en la avenida Industrial de esta ciudad, aseveró, que en ese recinto, también es difícil conseguir los productos de la cesta alimenticia por lo que al igual que otro barinés, no sabe qué hacer.

"Vengo para acá, porque supuestamente están los alimentos en los anaqueles, y porque al parecer son más baratos. Ahora, nos encontramos con que los pollos que iban a vender a precios accesibles, se dañaron", reiteró para concluir la declarante, quien se identificó como Rosa Hernández, con residencia en el sector Primero de Diciembre de esta urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario