EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

15 ene 2014

Nuevas Herramientas de Gestión y Comunicación entre la Industria y el Productor Lechero

Nuevas Herramientas de Gestión y Comunicación entre la Industria y el Productor Lechero.
Portal Lechero

La gestión de la información para una industria es hoy uno de los recursos más valiosos que posee. En la industria láctea en particular, el caudal de datos que debe manejar una empresa, requiere de sistemas de organización eficientes y dinámicos. Muchas industrias cuentan aún con sistemas y procesos complejos que requieren la dedicación de recursos humanos, tiempo y costos que no siempre reflejan los beneficios esperados.

La comunicación fluida y eficaz entre una industria láctea y sus productores remitentes toma un rol cada vez más protagónico en términos de relacionamiento, productividad y rentabilidad.

Uruguay cuenta hoy con las más modernas tecnologías de comunicación. En 2013 se ha lanzado DAIRY, una herramienta 100 % web que gestiona la información de la industria láctea y del productor y entre ambos. 

Creada por el Ing. Andrés Travieso, joven profesional de sistemas, es además hijo de un productor lechero, lo que lo motivó a unir las dos disciplinas y saberes identificando los problemas con las que el productor y la industria se enfrentan a diario.

¿Que me permite DAIRY?

Con DAIRY puede gestionar y administrar la información de las remisiones, análisis de leche y liquidaciones al productor. Con un sistema sencillo, de muy fácil uso que le permite buscar y organizar datos, obtener informes y gráficos interactivos y exportables, contar con un sistema de mensajes especialmente diseñado para la comunicación entre industria y productor.

Dairy no requiere un mínimo de productores. Puede gestionar la información de todos sus productores e incluso de más de una matrícula por productor. La industria obtiene así información ordenada, segura y actualizada.

Dairy es rápido, fácil y seguro.

Dairy no es un software que requiera instalación, es una herramienta que utiliza una plataforma web donde se accede con un usuario y contraseña. Es posible acceder a la aplicación desde cualquier Pc, Notebook, Tablet, Ipad o Smartphone, solo es necesario tener conexión a Internet.

Es además un servicio permanente ya que incluye sin costos adicionales, el soporte técnico, actualizaciones y nuevas funcionalidades que se vayan agregando. Además la plataforma puede incluir el logo de su empresa. Ud. podrá editar textos y datos y seleccionar que información podrá ver cada usuario (productores, empleados de su empresa o gerencia), así por ejemplo cada productor podrá visualizar solo sus datos.

Las ventajas de notificar a tiempo a los productores

Con DAIRY puede notificar en forma inmediata a sus remitentes las liquidaciones ó enviar un alerta  en caso de detectarse problemas en los análisis, desviaciones, variaciones en la cantidad de células somáticas u otros indicadores.  Los productores pueden así tomar decisiones a tiempo como cambios en la alimentación de su ganado, resolver problemas de sanidad, etc.

Confidencialidad y respaldo

Dairy firma un acuerdo de confidencialidad con sus clientes, brindando así tranquilidad y un marco adecuado para el relacionamiento empresa-cliente. La información y bases de datos son alojados en servidores uruguayos (Antel) y son respaldados a diario.

¿Como solicitar una demostración sin cargo?

Puede hacerlo comunicándose a los teléfonos de Portal Lechero  4554-7822 ó al celular 099-550979ó via correo electrónico: dairy@portalechero.com

Lo invitamos a conocer más en www.dairy.com.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario