EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

12 dic 2013

Más de dos mil toneladas de alimentos llegaron al puerto

María López Rodríguez  El Carabobeño

La edición 14.354 de la revista digital Informes, de la Cámara de Comercio, reseñó que al puerto de Puerto Cabello llegaron más de dos mil toneladas de rubros alimenticios, procesados o no, con destino a Alimentos Polar.   

El carguero Hansa Arendal trajo desde Cartagena-Colombia, 72 toneladas de guisantes congelados, más de 10 toneladas de aroma de pollo en polvo, unas 25 toneladas de maíz crudo y casi dos mil toneladas de pasta de tomate. 

Otras empresas también recibieron cargas alimenticias propias de la Navidad, entre ellas más de 106 toneladas de ciruelas deshidratadas, además de pasas negras sin semillas y champiñones que Frutas de Exportación envió a la Distribuidora Grealca. 

También arribaron más de 489 toneladas de rubros como pulpa de maíz, durazno y pera, además de 46 toneladas de uvas congeladas. El buque Ocean Lark desde Argentina trajo 31 mil 995 toneladas de maíz consignadas a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA). 

También para la estatal llegaron desde México 33 mil toneladas de maíz blanco. Cargill Argentina envió a Oleaginosas Industrias cinco mil toneladas de aceite crudo desgomado, que fueron descargados en los muelles privados de Vopak. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario