EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

19 dic 2013

Levantada medida de ocupación temporal del Mercado Mayorista de Barquisimeto

Noticias24

Desde el Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (Mercabar) el ministro para la Agricultura y Tierra, Yván Gil detalló que fue levantada la medida de ocupación temporal de Mercabar.

“Hemos  levantado  la  medida  de  ocupación  temporal”, anunció Gil, quien además añadió que a la lucha  contra  la  especulación  y  usura  se  sumará  el alcalde electo del municipio Irribaren, Alfredo Ramos, “sobre todo contra las mafias que están presentes en Mercabar”.

“El alcalde no pudo acompañarnos porque precisamente hoy está en el acto de toma de posesión, sin embargo nos ha dejado saber su disposición de combatir, junto al Gobierno bolivariano y de Eficiencia en la Calle, las mafias especulativas”, acotó.
En relación a la jornada de fiscalización que se desarrolla en Mercabar, Gil explicó que más de 150 toneladas de cebollas, han sido decomisadas y vendidas de manera direccionada, ya que al parecer estaban siendo acaparadas “para generar especulación”.
Gil indicó además que en una primera fase se deberá presentar una disminución inmediata del 50% en el rubro de la cebolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario