EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

11 nov 2013

Rescatado en Barinas Productor Agropecuario

Juan Antonio Mora fue rescatado por una comisión conjunta de la GNB y el Cicpc luego de cinco días en cautiverio.
JAVIER IGNACIO MAYORCA    el nacional

Funcionarios de la policía judicial y del Grupo Antiextorsión y Secuestros de la GNB rescataron en Barinas a un productor agropecuario secuestrado el 3 de noviembre por un grupo armado.
Los agentes hallaron sano y salvo a Juan Antonio Mora, de 67 años de edad. Permanecía en una vivienda improvisada del sector Los Corrales de Caño Lindo, municipio Ezequiel Zamora de esa región.
Durante la incursión policial y militar no se reportaron detenciones. Se cree que Mora fue abandonado por sus captores cuando se percataron de la presencia de las autoridades.
Mora fue interceptado por un grupo armado cuando estaba en la finca El Milagro, de su propiedad. Posteriormente, los captores exigieron una suma millonaria por su liberación.
Este ha sido uno de los doce plagios reportados en Barinas en lo que va de año. En oportunidades, los antisociales han exigido pagos en moneda extranjera.
Fuentes militares informaron que entre jueves y viernes fueron secuestrados dos menores de edad, uno en Cojedes y otro en Trujillo.
La primera víctima reside en Tinaquillo. Se trata de un estudiante de 16 años de edad que desapareció en el sector Alto de Guayabito. El segundo caso es un adolescente de 14 años de edad que vive en la Mesa de Esnujaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario