EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

23 oct 2013

Venezuela importará carne y maíz amarillo de Brasil


El Mundo 
Brasil apoyará a Venezuela con el abastecimiento de carne y semillas, como parte de los resultados de la reunión que sostuvo el lunes pasado el Presidente Nicolás Maduro con la delegación de alto nivel de la nación vecina, celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó este miércoles el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil.

"Fundamentalmente (vendrá de Brasil) maíz amarillo y soya. Igualmente, Brasil nos apoya en cubrir ese 40% de déficit que tenemos aún de carne", precisó Gil, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, resaltó que Venezuela recibirá apoyo en materia tecnológica para el desarrollo de la producción nacional de alimentos.

"Brasil es el único país del mundo que ha desarrollado una tecnología adaptada a los trópicos nuestros", comentó Gil, al tiempo que valoró la alianza lograda con el país vecino.

"Estamos seguros de que con Brasil vamos a contar siempre, es un buen aliado para lo productivo", agregó, según reseñó AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario