EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

18 oct 2013

Participación de Fedenaga en El V Foro Nacional Agrícola

El Presidente de La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, FEDENAGA; participo ayer 17 de Octubre de 2013, en calidad de Conferencista, en el "V Foro Nacional Agrícola: Propuestas para Un País Agrícola", junto al Ing. Antonio Pestana, Pte. de Fedeagro, Ing.Jorge Prado, Pte. de Confagan Zulia, Dr. Edgar Martinez, Secretario Económico de la Gobernación del Edo. Zulia y Dip. a la AN, Juan Bernardo Romero.

Este Foro fue Organizado por La Asociación Nacional de Estudiantes y Egresados de las Ciencias del Agro y del Mar  de Venezuela, ANECAN y El Decanato de La Facultad de Agronomia de La Universidad del Zulia en El Marco de La Celebración del 54 Aniversario de Su Fundación. 

El Objetivo Principal de este Foro fue “Proponer vías de solución a la problemática de disminución de la participación de la producción nacional en el consumo de alimentos de origen agrícola, con la finalidad de estructurar un documento que procure recoger organizadamente las opiniones conciliadas desde las diferentes visiones productivas”.

Después de Realizar un breve pero importante diagnostico de la realidad actual del Sector Agropecuario Venezolano, Fedenaga presento un conjunto de propuestas a consideración de todos los asistentes al V Foro Nacional Agrícola.



















                       
          






















No hay comentarios:

Publicar un comentario