EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

19 oct 2013


Ofrecen ayuda a Venezuela para superar crisis de desabastecimiento

Marco Aurelio García, asesor para Asuntos Internacionales de la Presidencia brasileña, aseguró hoy que los países suramericanos ayudarán a Venezuela a superar el grave problema de desabastecimiento de decenas de productos básicos, entre los que se incluye hasta el papel higiénico.


Odailys Luque Villegas        La Verdad

Marco Aurelio García, asesor para Asuntos Internacionales de la Presidencia brasileña,, aseguró en una entrevista publicada hoy que los países suramericanos ayudarán a Venezuela a superar el grave problema de desabastecimiento que sufre actualmente.
“Los países de la región están dispuestos a ayudar en esa parte material, para resolver los problemas de desabastecimiento y otros de gestión”, declaró García en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.
Según García, la escasez de decenas de productos básicos, entre los que se incluye hasta el papel higiénico, así como la creciente inflación y los apagones recurrentes en Venezuela, no suponen que el país esté al borde de una crisis.
“No creo que haya riesgo de un colapso”, aseguró García, quien además negó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, pueda llegar a ser víctima de un golpe de Estado.
“Hay una razón muy simple y es que cualquier intento de golpe en Venezuela marginaría al país del Mercosur y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), como ocurrió con Paraguay”, después de la destitución del entonces presidente Fernando Lugo, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario