EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

27 oct 2013

Llegaron carne y papel higiénico de Brasil y México


Al terminal marítimo de Puerto Cabello arribaron 31.500 toneladas de trigo y 28.000 toneladas de arroz, según la revista Informes.

Exigen que se efectúe una revisión exhaustiva de las operaciones de Puerto Cabello | Foto: Raúl Romero
TIBISAY ROMERO     el nacional

A Puerto Cabello arribaron 1.041 toneladas de carne congelada proveniente de Brasil e importada por la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas. De acuerdo con la revista Informes,número 14.322, de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, también llegaron 137,59 toneladas de papel higiénico desde México. Ambos productos vinieron como parte de la carga del buque ULF Ristcher, de bandera alemana, que está atracado en el muelle 27.
Los barcos Raga y Kurpie traen 11.500 toneladas y 20.000 toneladas de trigo, respectivamente. Mientras que la embarcación Gdynk, de Uruguay, contiene una carga de 28.000 toneladas de arroz, según la referida revista que muestra el movimiento portuario en el terminal carabobeño. Hasta ayer 14 embarcaciones esperaban fondeadas en la bahía de Puerto Cabello.
Operatividad
Bolipuertos informó, en una nota de prensa, que garantizaban  su operatividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su gerente general en Puerto Cabello, general José Rojas Sarubbi, afirmó que la institución siempre ha estado dispuesta a realizar labores para el despacho de mercancías en días y horas fuera de sus estándares de trabajo.
“Con el propósito de agilizar el despacho de la mercancía los fines de semana y días feriados, los agentes aduanales pueden solicitar la habilitación para despachos con antelación”,dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario