EL CAMPO VENEZOLANO



"SI EL CAMPO CRECE, TODO EL PAIS CRECE, SI AL CAMPO LE VA BIEN, A TODA VENEZUELA LE VA BIEN"

29 oct 2013

Fidelidad de marca herida de muerte en Venezuela

El desabastecimiento, fundamentalmente en el sector de alimentos, atenta contra las marcas. Los consumidores no pueden elegir las de sus preferencias, que solo a veces están presentes en los anaqueles.

Fidelidad de marca herida de muerte en Venezuela
Fabiana Culshaw     El Mundo


Es imposible ser fiel a alguien o a algo que no está presente. 

No tiene sentido y la necesidad se impone. Así siente gran parte de la población que, con suerte, toma con celeridad los productos que hay en los anaqueles de los supermercados, bodegas o mercados, antes de que se acaben. 
 
La gente ya no pide sus marcas favoritas, hace tiempo eso pasó a un segundo plano. Lo importante es conseguir los productos que se necesitan o desarrollar estrategias para hacerse de estos apenas llegan, independientemente de sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario